MEDIOS VISUALES

ESTA PAGINAIESTA PAGINA DIVULGARA VERDADES DE HECHOSREALES

Lunes, 14 Febrero 2011 11:02:58 GMT

comunicacion social

k p { }

República Bolivariana De Venezuela


Ministerio Del Poder Popular Para La Educación Superior


Fundación: Misión Sucre


Aldea Universitaria:"UnArte"


P.F.G:"Comunicación Social"


Tray-3 Periodo. 8


Unidad Curricular: Comunicación e imperio


Sección: "U"


Profesor: Ronald Marrero


Alumno:José Gregorio Cabrera




Ensayo




Violencia en los Hogares



Es necesaria la Veracidad de los Medios de Comunicación social en la información que es propagada a la población y a la ciudadanía que la conforma.



Vivimos tiempos de desafuero dentro de lo que es la población mundial. Tiempos en que si no son rumores de guerra, son rumores de pestes como la aparición de la gripe AH1N1 y disipada a nivel mundial.

Luego nos hablan de un brote epidemiológico de Cólera donde su desarrollo incontrolado creó a nivel mundial una angustia a tal nivel que quienes se vieron beneficiados en realidad fueron esos medios de Comunicación tanto nacionales, como internacionales. A estos podemos nombrar algunos como : La CCN ABC, BBC de Londres y uno mas que otros desde nuestros países Latino Americanos.


Con la idea viva, mas que de informar, estos medios de Comunicación, se han dedicado a tergiversar las informaciones con la única intención de auto proclamarse los dueños de la primicia, quienes realmente tienen la verdad y la conocen muy bien; pero, la verdad esta muy lejos de proclamarse a voz " populi"

con todos sus detalles correspondientes, o que les corresponden.


Cuando a estos medios de Comunicación, transmiten algún hecho u acontecimientos, estos hechos son alterados en su parte intelectual -psicológica-argumental para que de una manera, dentro de la población se cree cierto nivel nerviosismo, expectativa esta que, automatizando en cerebro una cierta ansiedad, se produzca en estos mismos lectores u oidores de estos medios de información esa "Compra Nerviosa" de : Armas, (a causa de la inseguridad) comida ( por que es bombardeada por el sendero de " Desabastecimiento ", Se esta muriendo nuestra población ( dentro del área de Salud), Se esta " Se esta pudriendo nuestra Ciudad" (por el área de Servicios Público)...y otros canales Auditivos-Visuales de Información.



Estos mismos "Dueños " de Medios de Comunicación Social, son los promotores de las novelas donde la pornografia tanto infantil como adulta promueven. Llamados a la desobedienciaa través de sus novelas.





En: No Categorizado
Permaenlace: comunicacion social
Comentarios: 0
Leído 398 veces.

Dejar Comentario

*
Smilies
*
Ingrese el código mostrado.