MEDIOS VISUALES

ESTA PAGINAIESTA PAGINA DIVULGARA VERDADES DE HECHOSREALES

Miércoles, 4 Mayo 2011 12:09:21 GMT

Mi Descripcion...Nene

eee

República Bolivariana De Venezuela


Ministerio Del Poder Popular Para La Educación Superior


Fundación: Misión Sucre


Aldea Universitaria:"UneArte"


P.F.G:"Comunicación Social"


Tray-1 Periodo. 9


Unidad Curricular: Investigación, Interpretación, y período de Precisión


Sección: "U"


Profesor: Ronald Marrero


Alumno:José Gregorio Cabrera




Tema: Descripción




Un día domingo Especial



El domingo 6, antes de que se iniciara la Semana Santa, me levante a eso de las 7:oo de la mañana y me dije:esta semana voy a vivirla en pleno, quiero tomarla para descansar.


Después de bañarme, tome un traje formal (flux y corbata), me prepare un sándwich de Jamón y queso, un vaso de leche muy frío y me prepare tajadas fritas con un plátano muy maduro que había guardado para un momento especial. Luego de comer y disfrutar eso que para mi represento un rico manjar; tome mi Biblia, le pase un pañuelo húmedo sobre la portada y luego sobre el forro de cuero negro que resguarda la portada para sacudirle cualquier partícula de polvo que le pudiera haber caído, y me fui a la parada de camionetas en el sector, por cierto que vivo en la Carretera Vieja-Caracas La Guaira -Barrio El Limón, Calle El Mop en la casa n° 3.


Llegue a Catia aproximadamente a las 9:00 AM. Allí tome una camioneta Porpuesto cuya dirección final me condujera al Centro Comercia Pro patria donde esta ubicada la Iglesia Evangélica ubicada en el Centro Comercial con el mismo nombre, en el piso 5, ese día se celebraba un culto donde la manifestación del poder de Dios era notorio, aún para aquellas personas que pasaban por el frente de ese recinto que no eran creyentes.


Cuando llegue, estaban comenzando los Músicos y Adoradores; es la forma como nosotros los Cristianos Evangélicos iniciamos la adoración hacia nuestro Dios y eterno salvador: Jehová-Dios, a quien le agradecemos el hecho de perdonarnos nuestros pecados pasados, luego de arrepentirnos y pedirle que su hijo Jesucristo nos limpie con su sangre derramada en la Cruz del Calvario por nuestros pecados, y que nos quite el espíritu pagano que reina en el Mundo y nos llene de su Espíritu Santo.

Ese día..., después de saludar a los hermanos servidores llamados Ujieres, quienes me recibieron con un "Buenos Días hermano, Dios te bendiga...Cristo te Ama " me invitaron a pasar y me guiaron a unos asientos que estaban desocupados, porque ya habían despedido el primer culto que es el de los Jóvenes y venia el culto de los adolescentes y adultos.


Iniciaron el culto cantando la alabanza:" A Dios sea la gloria, luego le siguió: Te daré lo mejor de mi; del canta autor Jesús adrián Romero,le siguió el tema: "Aleluya", luego Marcos Witt con el tema:

" Somos el pueblo de Dios" tema que causo "el descenso" y el sentir la presencia de Dios en el lugar, luego se tomaron los Diezmos y las ofrendas y luego paso mi pastor : Luis Eulogio Rodriguez con la predicación de la palabra.


El tema que le dio el señor: Jehová-Dios para hablarle a su pueblo fue: " Porque de tal manera Amó Dios al mundo que envío a su hijo unigénito a morir por nuestros pecados y ser juzgado por las autoridades de ese entonces: Cesar reinando en Roma, Herodes tetrarca en Jerusalém y Poncio Pilato gobernador de belén de Judea.


El tema impacto a muchos de los visitantes e invitados de nuestros hermanos Evangélicos, quienes pensaban que iremos al cielo sin arrepentirnos de nuestros errores y culpas, siendo que tenemos que pedirle perdón a nuestros semejantes, que son : nuestros padres, hermanos, sobrinos,primos,vecinos, a los cuales de una manera u otra le causamos algún daño. Muchos de los allí presentes lloraron y abrazaron a sus hijos, pidiéndoles perdón porque, reconocieron que no habían hecho su mejor esfuerzo por criarlos a ellos, sus hijos.

Esposos se reconciliaron con sus esposas a quienes le habían pedido el divorcio debido a malos entendidos pasionales (celos), vecinos disculpando y pidiéndoles perdón a su vecino por no haber tenido un dialogo antes de agredir verbalmente al otro; hermanos abrazando a sus hermanos después de entender que uno no era quien para juzgar al otro pues perfecto es nuestro Dios.


Después de esto muy hermoso, se despidió el culto cantando: ¡oh Jerusalém que bonita eres...calles de oro y mar de cristal¡¡Por estas calles yo voy a caminar...calles de oro, mar de cristal...! .

Salí a los pasillos del centro comercial; converse con los hermanos que tenia días que no veía, y luego camine hacia el Metro, lo hice muy lentamente... poco a poco, deleitándome del ambiente que rodeaba esas calles. Recuerdo que olía a pollo frito quizás de algún restorant circunvecino.


Me detuve a comerme una cotufa que recuerdo le agregue mucha sal. Después compre el boleto, pase los torniquetes, baje al anden,tome el metro abordando el vagón numero 3, en dirección a Palo Verde...baje en la estación Gato Negro, camine en dirección como quien se devuelve a plaza sucre; llegue al edificio Amarillo que esta ubicado en la entrada que va en dirección ala Carretera Vieja-Caracas La Guaira, que esta frente a la estación de la policía Nacional y alli tome la camioneta en dirección al Barrio El Limón; a mi casa.












En: No Categorizado
Permaenlace: Mi Descripcion...Nene
Comentarios: 0
Leído 513 veces.

Dejar Comentario

*
Smilies
*
Ingrese el código mostrado.